29 de enero de 2013 / 12:02 a.m.

El comediante Hector Suárez será el primer "rostizado" del nuevo programa para América Latina.

 México • El programa estadunidense 'Comedy Central Roast' tendrá su versión latina y en su primera emisión, el comediante mexicano Héctor Suárez será el primer "rostizado" de la región.

El formato, premiado por los premios Emmy, es un programa donde el invitado es sometido a diversas críticas, preguntas sin filtros e innumerables chistes.

El 'Comedy Central Roast: Héctor Suárez' será grabado en México DF en mayo y los invitados serán anunciados próximamente.

Sobre su presentación, Héctor Suarez comentó: “Cuando Comedy Central se acercó a invitarme a este proyecto me dio gusto porque tendremos todos la oportunidad de poner las cosas en su lugar sin tergiversar y de paso, se aclararán muchas cosas. Soy frontal, soy claro y me gusta la aventura. No sé qué vaya a pasar, si soy una blanca palomita. Ahora veremos cara a cara qué tan conflictivo es el Sr. Suárez”, comentó.

En Estados Unidos, el programa ha tenido gran éxito debido a las participantes que se han presentado como Charlie Sheen, el cual fue el programa más visto con 6 millones de espectadores.

REDACCIÓN