12 de abril de 2013 / 11:24 p.m.

El director JJ Abrams y parte del elenco de la nueva cinta "Star Trek: En la Oscuridad" llegarán a México el próximo mes para promocionar el filme.

 Ciudad de México • A través de un comunicado, Paramount Pictures dio a conocer que el próximo 7 de mayo llegarán a México JJ Abrams y parte del elenco de "Star Trek: En la Oscuridad".

Chris Pine, Zoe Saldana y Alice Eve son las estrellas que llegarán a México para presentar la película, cuyo guionista, Roberto Orci, y su productor, Bryan Burk, también acompañaran a los actores.

Entre las actividades que se tienen programadas, destaca la alfombra roja que se llevará a cabo en el Museo Soumaya, ubicado en un centro comercial en Polanco, en la Ciudad de México. Asimismo, los visitantes ofrecerán una conferencia de prensa.

"Star Trek: En la Oscuridad" narrará la historia de la tripulación del Enterprise, quienes descubrirán una imparable fuerza de terror dentro de la federación que ha detonado a la flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

La cinta se estrenará el 17 de mayo próximo en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) y Karl Urban (Bones).

REDACCIÓN