14 de julio de 2013 / 11:57 p.m.

El triunfo obtenido la víspera sobre el cuadro salvadoreño Luis Ángel Firpo fue importante para que el equipo llegue motivado al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo el argentino Carlos Bustos.

 

El técnico de Monarcas Morelia aseguró que este cotejo les dio para corregir algunos detalles que esta semana deberán afinar, con el objetivo de llegar en la mejor forma al campeonato, en el que espera que su escuadra sea protagonista.

 

"Importante el resultado ante un buen rival. Tenemos cosas para corregir, pero el partido nos funcionó para observar detalles que iremos corrigiendo en la semana para tratar de llegar en la mejor forma posible al torneo", señaló.

 

La escuadra michoacana venció 2-1 al cuadro salvadoreño en un buen juego por parte del equipo dirigido por Bustos, quien comentó que su plantilla está hecha para ser competitiva y protagonista durante el torneo local.

 

"Morelia tiene un plantel balanceado, con variantes, con posibilidades de que algunos jugadores se vayan posicionando y que los jóvenes se vayan ganando un puesto", declaró el estratega en conferencia de prensa.

 

Para finalizar, el técnico de Monarcas resaltó que el objetivo de su escuadra es conseguir el título, sin embargo, es consciente del alto nivel en la liga mexicana, por lo que debe preparar intensamente a su escuadra.

 

"El campeonato es el objetivo de la institución, la liga mexicana es muy difícil, pareja, pero Morelia siempre pelea, y buscar el título es nuestro objetivo", concluyó el timonel sudamericano.

Notimex