18 de julio de 2013 / 11:28 p.m.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos llegaría a la Real Sociedad hasta la siguiente semana debido a que se dio tiempo para analizar cuál será su próximo equipo, luego que no entra en planes del Barcelona.

Es una realidad que el cuadro vasco desea los servicios del jugador, pero la transacción se ha frenado un poco, ya que el futbolista aún analiza ofertas.

El anhelo de "Jona" era permanecer con los Blaugrana, pero no tiene cupo en el plantel dirigido por Tito Vilanova así que la mejor opción, si quiere tener actividad, será cambiar de club.

Se esperaba la incorporación del mexicano con la Real en esta semana, pero el agente del futbolista Vicente Montes y el propio Dos Santos Ramírez se reunieron para frenar un poco el traspaso, afirmó el diario Mundo Deportivo.

Por lo pronto, el jugador mexicano entrena desde el pasado lunes con el Barcelona para llegar con ritmo a su próximo equipo, no quiere llegar sin condición y que ello le genere atrasos para ser utilizado. En la Real Sociedad se reuniría con su compatriota, el atacante Carlos Vela.

Otros clubes que han mostrado interés por fichar a Jonathan son Celta de Vigo, Espanyol, Sevilla, Betis y Anderlecht, de Bélgica.

Notimex