21 de septiembre de 2013 / 04:04 p.m.

La situación que se vive en Colomos es una olla de presión. Ya suenan muchos nombres alrededor de la madriguera y el puesto de Omar Asad podría quedar libre en caso de no conseguir un buen resultado está noche contra Veracruz.

Rodrigo Millar no está tranquilo, sabe que defender a su técnico con palabras no sirve de nada, y que la única forma de respaldarlo es con triunfos.

"Hablar acá es fácil, pero no sirve de nada si no lo respaldamos con los resultados", argumentó el mediocampista.

Rodrigo acepta que hay presión para los jugadores y no sólo para el cuerpo técnico del Turco, sobre todo cuando en el último partido contra Jaguares, no se jugó como se venía haciendo.

El chileno no recuerda haber tenido una racha tan mala en ninguno de los equipos que ha militado en toda su carrera, pero dijo que ahora es cuando más tiene que dar en la cancha.

"Hay que poner el pecho y hay que ser hombres, sobre todo en estás situaciones cuando se torna complicado", mencionó, a la vez que habló que también tenían que conservar la calma para no recaer en la intranquilidad.

"En el futbol siempre hay presión, hay que saber asimilarlo para bien", apuntó.

El andino sabe que deben aprovechar la baja de juego que ha mostrado Veracruz en las últimas jornadas, pues suman seis fechas sin poder ganar, desde que vencieron al Cruz Azul en la J4.

La consigna para Atlas es clara, pues, "mañana (hoy) es un partido que tenemos que ganar como sea", finalizó Rodrigo.

SALDREMOS ADELANTE CON ASAD: LUCAS AYALAPor su parte, confiado en el trabajo que se ha hecho, el mediocampista Lucas Ayala afirmó que pronto se revertirá el mal paso para conseguir los puntos que es lo que le falta a la academia.

"Nosotros sabemos que tenemos al frente a la persona indicada, a la persona va a sacar adelante esto y confiamos a muerte en eso" indicó el naturalizado mexicano.

Ayala se mostró firme en el apoyo y trabajo realizado en la cancha en los partidos, mencionó que sólo el resultado no se ha dado, pero el conjunto ha mostrado buen futbol para merecer ya la victoria.

"Vamos a sacar esta situación adelante con Omar, pensando en ganar el sábado para poder empezar a revertir esta situación. De nada sirve agachar la cabeza, aún quedan muchos partidos... salir mañana con los deseos de ganar".

Omar Andrade y Miguel Rodríguez