9 de septiembre de 2013 / 05:36 p.m.

"Yo creo que Falcao es un jugador muy querido y lo va a ser siempre por la afición del ?Atleti?. Creo que Falcao y yo somos delanteros con condiciones diferentes dentro del campo. Mi misión es intentar hacer más grande al ?Atleti?, no hacer olvidar a ningún jugador", dijo.

Villa, quien es el máximo goleador en la historia de la selección española, arribó este verano al Vicente Calderón luego de perder protagonismo en el Barça y con la misión de ocupar el lugar goleador que dejó el "Tigre", quien durante dos campañas fue el referente del conjunto rojiblanco.

Por otro lado, el atacante de 31 años manifestó su desacuerdo con la disparidad existente en la Liga con los dos equipos más poderosos, Real Madrid y Barcelona.

"Estamos en mucha desventaja en la pelea por la Liga. A partir de ahí tenemos que pensar en ir partido a partido e intentar conseguir victorias seguidas y ver qué pasa. Pero sobre el papel, estamos muy en desventaja sobre los dos primeros", expresó.

Por último, "El Guaje" reveló cómo fue que el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, les informó que Iker Casillas sería el portero titular de la "Furia roja" en el partido eliminatorio del viernes pasado ante Finlandia.

"Nos enteramos todos a la vez en la charla que Iker que iba a ser titular cuando lo comunicó Vicente", al tiempo de asegurar que los tres guardametas nacionales, tanto Iker como Víctor Valdés y Pepe Reina, son una garantía para defender la portería del combinado español, por lo que pueden estar tranquilos.

"Cualquiera de los tres están sobradamente preparados y creemos que la selección no notaría un cambio porque cualquiera podría hacerlo igual de bien y ser titulares tranquilamente".