Roberto Figueroa 
23 de mayo de 2013 / 05:04 p.m.

 

Una vez más la ciudad de Las Vegas esta abarrotada y vive con intensidad la semana previa de una edición más, la 160, del UFC que el próximo Sábado tendrá como Main event, la pelea por el título de los pesos completos al mexicoamericano: Caín Velázquez, actual monarca, en contra del brasileño: 'Big Foot' Silva.

 

Alrededor de las calles y avenidas principales, publicidad colgante, pantallas con imágenes especiales de cada uno de los protagonistas luce la ciudad; sin embargo, lo que más destaca es la afición mexicana que con camisetas de TapOut en colores verde, blanco y rojo. Afición capitalina y regia, son las que predominan en las Vegas, donde se dieron cita para apoyar al representante del país en la UFC y en quien confían para que obtenga ese triunfo sobre Silva, por segunda ocasión consecutiva.

 

Los boletos en el MGM Grand, sede del UFC 160, ya se encuentran agotados; las apuestas en la ciudad están a favor del mexicano, quien tendrá un difícil compromiso, pues a pesar de que en la ocasión pasada derroto a su mismo rival en turno, en ese lapso, el brasileño le dio una paliza a Allistar Overeem y su entrenamiento y motivación ha ido en incremento, lo que lo hace llegar en un gran momento.

 

Los peleadores del UFC tendrán una semana intensa; ya que, el Jueves tienen el International Media Day; el viernes, el pasaje reglamentario y ya el sábado la pelea. 

 

Ex peleadores de UFC como Tito Ortiz, Royce Gracie, Sean Sherk, ya llegaron a la ciudad para presenciar esta edición del fin de semana.