7 de diciembre de 2013 / 04:16 p.m.

Monterrey .- Por cuarta vez en el año, los originarios de Zapata, Texas, convirtieron la noche de ayer en una velada inolvidable y llena de magia, al presentarse en la Arena Monterrey.

La cita estaba pactada para que Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio, Johnny, Félix y José Juan aparecieran en el escenario a las 21:00, sin embargo, fue un DJ local, quien sorprendió a los que habían llegado puntuales.

Casi media hora después, los seis músicos hicieron su aparición ante los gritos de sus fanáticos, quienes de inmediato calentaron garganta con "Tu adiós no mata".

Un estilo urbano se vio durante su presentación, pues además del DJ, la agrupación lució el escenario simulando un callejón pintado con grafitis.

El frío que se sintió en la ciudad no fue impedimento para que Ricky y compañía, quienes al ritmo de "Alguien te va a hacer llorar" y "Por ella", elevaran la temperatura en el recinto.

"Nuevamente gracias, es un gusto, un placer volver a verlos, gracias por estar en casa, tu casa, la Arena Monterrey. Es una noche diferente, lo más hermoso de todo es el apoyo que ustedes nos han dado a nosotros", expresó Juan José Hernández, para después levantarlos de sus butacas con "Enséñame a olvidar" y "Déjame amarte".

Los recuerdos también se hicieron presentes junto a canciones como "No te vayas", "Amor maldito", "Coqueta" y "Mentira", estos últimos lanzados en el año 1995, complaciendo a aquellos enamorados, dolidos, ilusionados y hasta los despechados.

Como si fuera un vaivén por el tiempo, la agrupación dio paso para promocionar los temas de su nuevo disco En peligro de extinción, incluyendo "Nos faltó hablar" y "Te amo (Para siempre)"..

Aunque era muy corto el espacio entre las butacas, hubo quienes tomaron a su pareja para dar algunos pasitos al ritmo de "Voy a tener que olvidarla" y "Te amo".

Para esta presentación no dejaron a un lado éxitos como "Eres mi droga", "Mágico amor", "Fuerte no soy" y "Bastó", entre otros.

Después de interpretar gran parte de sus temas con los que han cosechado triunfos en estos casi 20 años de carrera, Intocable se despidió no sin antes haber plasmado su frescura musical en La Sultana del Norte.

Roberto Reyes