24 de diciembre de 2013 / 03:39 p.m.

El verdadero significado de la Navidad es la convivencia y unión, un ejemplo de ello es la familia López quien acudió a un asilo a convivir con los ancianitos.

Monterrey.- El verdadero significado de la navidad, es el convivir y la unión entre las personas, el poder dar un poco de lo mucho que se tuvo este año, como es el caso de la familia López Ledezma, quienes acudieron en vísperas de navidad al asilo Monte Carmelo para tratar de dar una navidad cálida a los adultos mayores del lugar. 

Julia Teresa López, tiene tres años acudiendo a este asilo a dar un poco de alegría a los abuelitos, pero en esta ocasión llevó a toda su familia, pues reconoce que los adultos mayores son una parte importante dentro de cada familia y para la sociedad.

Teresa, quien es enfermera, señaló que esta  acción es una forma de recordar el significado de la navidad, el convivir.

Esta visita fue una grata sorpresa para los residentes del asilo, Martha comentó que esta visita les trae alegría y más en estas fechas, pero aun y con la visita entre compañeros también organizaron algo especial y sorpresa en el asilo para esta navidad.

En este lugar se encuentra adornado con detalles referentes a la temporada navideña y también tendrán una comida de Navidad, pues por la edad de los abuelitos ya no es posible hacer una cena.

Denisse Mesta