14 de septiembre de 2013 / 04:30 a.m.

El encuentro del próximo domingo, donde se enfrentarán los Gigantes de Nueva York con los Broncos de Denver, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los hermanos Manning aseguran que no les agrada mucho la idea de enfrentarse.

"Nos ha tocado enfrentarnos dos veces. No creo que a ninguno nos haya gustado mucho", manifestó Peyton Manning, pasador del equipo de Denver.

Por su parte, Eli Manning aseguró que las ocasiones en que se han encontrado frente a frente en el emparrillado son formidables, porque no ocurre con frecuencia, pero el "ver a tu hermano mayor al costado de la cancha o previo al partido es grandioso".

"Estos son los momentos que uno no olvida, que perduran por mucho tiempo", agregó el quarterback de los Gigantes, que desea ganarle al menos un encuentro a su hermano.

Las estadísticas de los hermanos favorecen al mayor Peyton, quien en ese entonces militaba en los Potros de Indianápolis, se lleva los dos encuentros ante Eli, del conjunto de Nueva York.

Sin embargo, Peyton cuenta con tan sólo un anillo de Super Bowl, mientras que su hermano menor ha conseguido dos.

Denver ya consiguió su primera victoria frente a los Cuervos de Baltimore, actuales campeones de la liga, en la Semana 1 de la NFL y Peyton, empató el record de mayor número de pases lanzados en un mismo encuentro (7).

Por su parte, los Gigantes comenzaron con el pie izquierdo al perder en su visita a los Vaqueros de Dallas, donde Eli fue interceptado tres veces y su equipo perdió tres balones.

NOTIMEX