30 de enero de 2013 / 04:12 p.m.

Monterrey.- El Auditorio Cumbres dio a conocer que ya se tiene contemplada la visita de cuatro grandes talentos musicales a la ciudad, que serán parte de la agenda de eventos para este 2013.

En entrevista, Eduardo Campos, vocero del Grupo Palmas, señaló que dentro de los cantantes que ya se tienen confirmados para presentarse en el auditorio, ubicado al poniente de la ciudad, se encuentran Mijares, Yuri, Cristian Castro y Aleks Syntek.

“Estamos muy contentos porque ya firmamos los primeros contratos para la temporada 2013 del auditorio, ahorita ya podemos anunciar que tenemos listos a Manuel Mijares, a Yuri, Aleks Syntek y a Cristian Castro, que son los que tenemos ya firmados”.

Aunque aún no se tienen confirmadas las fechas de presentaciones, Eduardo Campos mencionó que podrían estar iniciando a finales de febrero con el primer show.

“Estamos tratando de amarrarlos para que las fechas sean a finales de febrero, una vez que logramos el contrato estamos viendo las mejores fechas para acomodarlos conforme a sus agendas. El próximo mes ya vamos a tener el primer concierto, tan es así que la próxima semana podremos salir ya con publicidad del primer concierto”, agregó.

El empresario señaló que además de los que se tienen ya amarrados, se encuentran en negociaciones para confirmar a otros cantantes, entre ellos algunos que desean volver a pisar el recinto.

“Varios artistas tienen mucho interés en repetir una presentación en el auditorio, todo eso lo estamos arreglando para que el auditorio tenga una programación muy completa para todos los gustos”, dijo.

Algunos de los artistas con quien se está en negociaciones son Pandora y Río Roma, entre otros.

ROBERTO REYES