26 de agosto de 2013 / 12:32 a.m.

 

Monterrey • 

La lluvia que se presentó esta tarde trajo problemas en la vialidad, pues se generaron muchos encharcamientos, principalmente debajo de pasos a desnivel, pero también alegría para decenas de pequeños que salieron de sus casas para refrescarse.

La fuerte lluvia que duró aproximadamente 30 minutos fue suficiente para ocasionar problemas en la vialidad de Monterrey y su área metropolitana.

Alrededor de las 18:00 comenzó el aguacero provocando encharcamientos en las avenidas, principalmente en pasos a desnivel.

Uno de los puntos en donde hubo problemas fue en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura del puente atirantado, en Monterrey, donde dos vehículos con seis personas a bordo en total quedaron atrapados.

Elementos de Protección Civil llegaron para auxiliar a los tripulantes y posteriormente procedieron a cerrar la circulación en ese lugar en circulación de oriente a poniente.

También se registró un encharcamiento en la avenida Concordia cruz con el puente Juárez, en el municipio de Apodaca.

Otra cara de la moneda se vivió en la colonia Francisco Villa, en San Nicolás de los Garza, donde los niños y niñas, y jovencitos salieron a disfrutar de la lluvia. Unos se sentaron en unas escalinatas como si estuviesen en una alberca, mientras que otros juagaban con una pelota en una cancha polivalente, ubicada en la plaza de ese sector.

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO