REDACCIÓN
16 de septiembre de 2013 / 05:17 p.m.

MONTERREY.- Tal es el caso de Monterrey en donde se registraron importantes encharcamientos en puntos diversos, como Aztlán y Penitenciaría, Leones y Gonzalitos, Lincoln y Rangel Frías, Lincoln y Ruiz Cortines, entre otros.

Por lo que cuadrillas de Servicios Públicos Municipales monitorearon y desazolvaron las alcantarillas y rejas del drenaje pluvial en el primer cuadro de la ciudad y arterias importantes.

Además esta mañana en la colonia San Jerónimo se registro un deslave en el cerro de las Mitras, lo que provocó que una piedra cayera sobre un edificio de cinco pisos y dejará lesionada a una de sus residentes. 

En el municipio de Santa Catarina un tramo de la avenida Morones Prieto se encuentra cerrado a la circulación debido a que la arteria se llenó de lodo y escombro.

También el director de Protección Civil de SC, expuso que desde el domingo y por tiempo indefinido, el parqueLa Huastecaquedaría cerrado, solicitando además que los visitantes deben abstenerse de acudir a realizar recorridos, pues la fuerza de la corriente puede ser tal que afecta la estabilidad y equilibrio de una persona 

Otro municipio afectado fue San Nicolás ya que entre las 21:00 y las 23:00 horas del domingo se llevó a cabo el cierre momentáneo del cruce de Barragán y Sendero, debido a inundaciones parciales que dejaron varados a varios automovilistas.

Pero el más afectado fue en Juárez ya que esta mañana un camión de carga se hundió en el asfalto tras el reblandecimiento de la vía, además algunas calles de esta colonia se encuentran en pésimas condiciones  por no estar pavimentadas.