17 de septiembre de 2013 / 09:38 p.m.

Monterrey • Tras las intensas lluvias, distintos puntos de la ciudad han resultado afectados, tal es el caso de las carreteras que convergen al estado, donde el caos vial se ha hecho presente, sin embargo, se encuentran habilitadas.

Por su parte, el alcalde de Linares alertó a los automovilistas que se dirigen hacia Tampico, Tamulipas, ya que hay acceso en la carretera, pero se registran encharcamientos y lluvias en el sitio.

De igual manera, para quienes se dirigen a San Luis Potosí por la carretera libre, a la altura del kilómetro 326, zona perteneciente al estado de Coahuila, se presentó un aparatoso accidente, lo cual provocó entorpecimiento en la vialidad.

Por otra parte, Protección Civil informó que en el ejido Ignacio Zaragoza y El Barrial, en Los Rayones, Nuevo León, hay 200 personas incomunicadas, además de 20 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quienes no podrán asistir a sus clases del día de mañana, debido a la situación.

Asimismo, las autoridades informaron que en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Salinas Victoria, y en el ejido El Fraile, en Montemorelos, se reportan inundaciones, y un puente caído en Los Ramones, Nuevo León, por lo que se exhorta extremar precauciones a los automovilistas.

Con información de Velia Guajardo