4 de noviembre de 2013 / 12:15 a.m.

AS Roma cedió este domingo sus primeros puntos en el "calcio", al empatar 1-1 con el Torino en la décima primera jornada de la Serie A, partido que se disputó en el estadio Olímpico.

Para sorpresa de muchos fue un partido parejo; los anfitriones, que llegaron con una racha de seis encuentros sin ganar, sorprendieron a su adversario y lo enfrentaron de tú a tú para disfrutar de un choque equilibrado.

Pese al esfuerzo del "toro", los visitantes fueron los primeros en pegar; al minuto 28, el holandés Kevin Strootman, habilitado por el bosnio Miralem Pjanic en un tiro de esquina, no falló y abrió el marcador.

El gol encajado motivó al cuadro "granata", que redobló esfuerzos hasta convertirse en dominador, lamentablemente fallaron frente a la portería y debieron marcharse a vestidores en desventaja.

Para el complemento, Torino se mantuvo al frente y con buen orden atrás, lo que propició que los romanos sufrieran de más para adentrarse al área enemiga. A los 63 minutos apareció Alessio Cerci y estableció el empate.

El cuadro de casa continuó luchando en busca de la voltereta pero no supo concretar sus llegadas, motivo por el cual sufrió su segunda igualada consecutiva.

Con este resultado, la Roma se mantiene líder general aunque con una menor ventaja, suma 31 unidades, tres más que Nápoles y Juventus. A su vez, Torino, que acumula siete encuentros sin ganar, marcha décimo segundo con 12 puntos.

NOTIMEX