27 de diciembre de 2013 / 04:21 p.m.

El León no tiene tiempo para desperdiciarlo y ya viajó por la madrugada a San José, California, donde enfrentarán el próximo sábado 28 de diciembre a Monarcas, en lo que será el único partido de pretemporada de los verdes, antes de arrancar la defensa de su campeonato, el cinco de enero en Cancún ante el Atlante, en el silbatazo inicial del Clausura 2014.

Para Eisner Loboa , el duelo ante el también campeón , pero de Copa, será un buen parámetro para lograr la puesta a punto, en lo futbolístico y mental, pues no tendrán más juegos de preparación.

"Creo que ya queda poco tiempo, hay que aprovecharlo al máximo; ahora tenemos un partido amistoso que hay que tomarlo en serio, yo creo que es importante empezar ganando todo", comentó el lateral volante de los Panzas Verdes, minutos antes de abordar el vuelo que los trasladó a Estados Unidos.

Aún con el recuerdo fresco de haber obtenido, el 15 de diciembre, el título de campeón del futbol mexicano ante América, el jugador dejó de lado el festejo y se concentró en las duras competencias que les tocará disputar a partir de enero y febrero, tanto en la Liga doméstica como en la segunda participación del equipo en la Copa Libertadores.

"Pensar en lo que viene, ya lo que pasó, pasó. Ahora viene un nuevo reto, esperemos hacer un buen papel", finalizó.

FRANCISCO VELA