17 de octubre de 2013 / 07:49 p.m.

Aunque no quiso hacer polémica en torno al tema de Lucas Lobos y la Selección Mexicana, Alejandro Rodríguez dijo respetar las decisiones del técnico Víctor Manuel Vucetich sobre porque no utilizó a el capitán felino en los últimos 2 duelos, aunque esto no evitó que el directivo diera su opinión como gente de futbol.

"Yo siempre digo que el entrenador tienen veintitantos jugadores a su disposición y él es que en cierta manera para el equipo y decide quién va a entrar.

"Si me piden a mí la opinión directa sobre si Lucas Lobos debió de haber entrado, pues depende de las circunstancias del partido, yo creo que en algunos momentos hubiera sido un ingrediente distinto a lo que se estaba jugando", comentó.

Rodríguez no quiso profundizar en el tema de El Tri dejando en claro que primero habrá que estar enterado de temas que están en el seno de Vucetich, por ello tendrán una reunión en la Federación Mexicana de Futbol este viernes.

"Esa es una situación que lo tiene que decidir la Federación, en base a las tres semanas que tiene Víctor en el cargo, yo no puedo opinar porque no tengo la información de que está pasando en la selección.

"No tengo la información para opinar, Víctor llegó hace dos o tres semanas, en el ciclo anterior con el Chepo no teníamos toda la información de que estaba pasando adentro de La Selección, eso lo estaba manejando la Federación no La Liga, obviamente Justino Compean y Héctor González Iñarritu sabían cómo entrenaban, como comían, como dormían, como convivían, como se llevaban entre ellos, esa es la única forma que puedes opinar, porque si no sería una falta de respeto", finalizó.

Jair Ramos