24 de junio de 2013 / 06:45 p.m.

La incorporación del capitán Lucas Lobos a los trabajos con Tigres fue del agrado para los integrantes del plantel felino, por un lado significa que la situación personal que le impidió acompañarlos a la pretemporada fue superada y por otro el que se mantenga en un buen nivel con el trabajo de pretemporada.

Sin explicar mayores detalles Enrique Palos, arquero felino confesó que el plantel como tal, ofrecieron su apoyo total para, si era necesario ayudar a resolver la situación o en su caso ayudarlo a reintegrarse al equipo.

“Siempre todo el grupo antes que todo somos una familia y amigos y sabemos que en cualquier situación que se puede presentar estamos todos para apoyarnos y más ahora que llega a acá sabemos que todo está bien y todo el grupo estamos unidos para con el y para con todos”, expresó el arquero.

Palos destacó la buena forma física que mostró el argentino, pues a pesar de que no arrancó con el grupo en Cancún, no dejó de trabajar ya que participó con la filia Sub. 20 en Monterrey.

“Si bien el estuvo trabajando con la Sub. 20 nunca ha tenido problemas en ese aspecto, siempre es el líder del grupo y entre todos nos apoyamos dentro y fuera de la cancha.

“Todos estamos familiarizados con lo que es el trabajo y Lucas ya viene con ese ritmo”, señaló.

José Luis Garza