23 de octubre de 2013 / 09:58 p.m.

Tal y como sucedió en la selección mexicana el capitán de Tigres, Lucas Lobos recibió un permiso especial del equipo para ausentarse y atender los asuntos personales que se le han presentado al volante en relación a la salud de uno de sus bebés, razón por la cual no asistió al entrenamiento de este miércoles realizado en el estadio Universitario.

Por lo pronto en el seno felino los jugadores se han unido en torno a Lobos y la situación complicada que está viviendo, tal y como lo mencionó Alan Pulido quien junto con sus compañeros se ponen a la disposición en lo que se necesite esperando que la familia del capitán pueda superar el momento complicado que atraviesan.

"El sabe que estamos con el, el siente nuestro apoyo, mandamos una bendición a toda su familia, estamos todos con el para cualquier cosa y esperamos que se recupere pronto su bebé, yo platico mucho con él y la verdad de repente se le pone un poco mal y es lo que hace que el cae un poco, creo que es fuerte esperemos que salga pronto adelante de esto", expresó Alan Pulido.

A su vez Jorge Torres Nilo dijo que están en oración para que tanto Lobos como sus seres queridos puedan superar los problemas que enfrentan en estos momentos.

"Se lo hemos hecho saber y sentir, el tiene unas capacidades enormes futbolísticamente hablando se lo hemos dicho, en lo familiar estamos con el apoyándolo y también en oraciones, se lo hemos hecho saber, hemos orado por su familia y por todos los problemas que se han venido poniendo pero creo que Dios es fiel y justo, no nos da nada que no podamos soportar, estamos con el en todos los sentidos", dijo Torres Nilo.

Por lo pronto el Club felino espera que Lucas Lobos se pueda reincorporar a los trabajos con el equipo, aunque dependerá de las buenas noticias si también podrá reportar con la Selección Mexicana.

Damian y Villa trabajaron

Quienes ya se pudieron incorporar al trabajo de Tigres son Damian Álvarez y Emanuel Villa, quienes habían presentado molestias que los tenían alejados del trabajo del equipo pero hoy ya pudieron realizar ejercicios con el resto de sus compañeros por lo que podrían viajar este viernes a Tijuana aunque eso no garantiza el que pudieran estar para arrancar el duelo ante los Xolos.

José Luis Garza