21 de octubre de 2013 / 01:41 p.m.

El capitán felino Lucas Lobos no podrá luchar junto a sus compañeros por el boleto a la Liguilla al que aún aspiran los Tigres, pues después de haber sido nombrado ayer en la lista de convocados para el Tricolor por Miguel Herrera, el naturalizado mexicano se perderá por lo menos los próximos dos encuentros de los universitarios.

El mediocampista de los felinos Lucas Lobos, comenzará concentración con la Selección Mexicana el próximo martes 22 de octubre y no regresará con los felinos hasta el viernes 1 de noviembre. De esta manera, el jugador de los Tigres no podrá estar en los duelos ante los Xolos de Tijuana el 25 de Octubre ni frente al América en el partido pendiente de la fecha 1, programado para el día 29 del presente mes.

Ahora con Miguel Herrera, Lucas Lobos podría tener participación en los duelos amistosos del Tricolor el 26 ante Altamira de la Liga de Ascenso y la Selección de Finlandia el 30 de octubre. La concentración del Tricolor terminará al siguiente día donde los futbolistas regresarán con sus respectivos clubes.

Si el capitán auriazul vuelve a ser llamado por Miguel Herrera en la lista definitiva para los duelos ante Lobos BUAP y los de repechaje ante Nueva Zelanda, Lucas Lobos incluso podría también perderse los partidos frente a León y Atlas, con los que Tigres cerrará su participación en el torneo Apertura 2013.

Diego Armando Medina