22 de agosto de 2013 / 02:14 a.m.

 

Montemorelos.- • El cuerpo de una persona que aparentemente contaba con al menos algunos cuatro meses de haber perdido la vida, fue encontrado por el trabajador de una quinta que se ubica en la parte más alta de la comunidad Puerto La Boca, en Montemorelos.

En el lugar, hasta donde se trasladaron policías municipales, solamente se alcanzó a apreciar los restos de un individuo, aparentemente del sexo masculino y de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

Debido a que no portaba alguna identificación así como el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, hasta el momento no se ha podido establecer de quien se trata, vestía pantalón de mequilla en color azul así como una playera negra con letras rojas y tenis blancos.

Al lado izquierdo del cráneo se encontraba un pedazo de block y en la parte trasera de la playera había por lo menos cinco marcas de corte, que pudieron haber sido realizadas con algún artefacto punzocortante, además cerca de las manos localizaron un material azul, con el que podría haber estado amarrado.

Al lugar arribaron elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes se encargaron de acordonar el área para posteriormente arribar elementos de la Fuerza Civil, así como agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN