4 de abril de 2013 / 10:57 p.m.

Monterrey.- • Una camioneta que había sido robada el martes en un bar del centro de la ciudad, fue recuperada por elementos de la Policía de Monterrey, quienes detectaron la unidad estacionada en las calles Zuazua y Arteaga.

El robo se registró el martes en el bar Generoso, ubicado en Zuazua y Ruperto Martínez a las 11:30 horas, cuando el dueño de la camioneta, identificado como Ricardo Guadalupe Rodríguez Díaz, dejó las llaves en la barra del lugar para ir al baño, y cuando regresó, las llaves ya no estaban ni la camioneta.

El afectado hizo el reporte a la Policía de Monterrey, acudiendo la unidad 144 asignada a esa zona del centro de la ciudad, además de poner la denuncia en la Policía Ministerial.

Este jueves, al patrullar entre las calles de la ciudad, el elemento de la unidad 144 observó en Zuazua y Arteaga una camioneta con las mismas características de la que habían robado el martes, de inmediato pasó el reporte a la Policía Ministerial, quienes corroboraron que las placas coincidían con el vehículo robado.

La camioneta era una Silverado en color blanca con placas RPO-1650, que fue trasladada por la grúa a los patios de la Policía Ministerial y llevar a cabo el trámite para poder devolver el vehículo a su propietario.

ZYNTIA VANEGAS