14 de abril de 2013 / 03:43 p.m.

Monterrey • Una mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo abandonado en un campo de fútbol de la colonia Croc, la mañana de este domingo.

Fueron vecinos del sector quienes se percataron de la presencia del cadáver que se encontraba boca abajo a un lado de la cancha, que se ubica en las calles Alfonso Santos Palomo y Eduardo Elizondo, por lo que hicieron el llamado a la Cruz Verde de Monterrey.

Al llegar los paramédicos encontraron sin signos vitales a la mujer de unos 20 a 25 años de edad que presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda.

Policías de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar y resguardar la zona hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente allegada a las averiguaciones informó que aparentemente la mujer fue asesinada en otro lugar y su cuerpo abandonado en la colonia Croc ya que no se encontraron casquillos percutidos en la zona.

Según testigos varios sujetos bajaron a la mujer de una camioneta de la cual no precisaron el modelo o color.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre en espera de que familiares la reconozcan.

REDACCIÓN