Redacción 
25 de junio de 2013 / 12:06 a.m.

Cadereyta.- • Una mujer fue asesinada de múltiples heridas de arma blanca en un terreno baldío ubicado en calles de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El hallazgo fue realizado por elementos del Ejército Mexicano que realizaban patrullajes de rutina este domingo, por la carretera Cadereyta- Allende y, al ingresar por el boulevard Josefa Ortiz de Domínguez, un habitante del sector les informó que había una persona sin vida en el interior del monte.

Luego de inspeccionar por varios minutos la zona, los elementos castrenses localizaron a las 13:00 horas el cuerpo de una mujer de entre 35 y 38 años de edad.

Se estima que la mujer pudo haber sido asesinada a puñaladas durante el transcurso de la noche o madrugada.

Al ampliar las indagaciones, observaron que en su cuerpo tenía múltiples heridas de arma blanca que le fueron propinadas en ese lugar por el o los presuntos homicidas.

Los militares reportaron los hechos a los agentes estatales que acudieron a la zona para empezar las investigaciones.

La mujer vestía un short y una blusa de color rojo, no se proporcionó la identidad de la ahora occisa debido a que dentro de sus pertenencias no traía ninguna documentación.

Al lugar llegaron policías municipales de Cadereyta Jiménez, pero se retiraron al observar que los militares y los ministeriales se hicieron cargo de la situación.

Algunos de los vecinos sondeados por los agentes manifestaron no haber escuchado ningún grito de auxilio por parte de la mujer en las horas de la noche, ni tampoco vieron salir a ninguna persona del terreno baldío que colinda con un centro comercial.

Los elementos municipales a cargo del general Ricardo Niño Villarreal realizaron patrullajes en el perímetro del homicidio durante algunas horas.

Momentos después, un agente del ministerio público ordenó el traslado del cuerpo de la mujer al servicio médico forense para realizarle la autopsia de ley y determinar cuántas heridas de arma blanca recibió.

Asimismo, se espera que en las próximas horas los familiares de la ahora occisa acudan al Hospital Universitario para identificarla.