25 de septiembre de 2013 / 07:14 p.m.

Guadalupe, Zacatecas.-  Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron del hallazgo de dos cuerpos en la comunidad de San Jerónimo, en este municipio.

En un comunicado, la dependencia informó que el descubrimiento de los cadáveres tuvo lugar la mañana de este miércoles, a un costado de la carretera estatal 181, luego de recibir un reporte al sistema de emergencia 066.

Autoridades policiales de Guadalupe se trasladaron al lugar y confirmaron que a la altura del kilómetro nueve, a un costado de la carretera estatal Guadalupe-Genaro Codina, se encontraban los cuerpos de dos hombres sin vida.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Metropol y del Ejército Mexicano para resguardar la zona; mientras que elementos de la Ministerial y de ServiciosPericiales se hicieron cargo de las pesquisas e iniciaron la averiguación previa.

Las corporaciones policiales recorrieron la zona a efecto de encontrar evidencias que pudieran llevar al paradero del o los responsables.

Notimex