4 de junio de 2013 / 07:48 p.m.

Durante las últimas horas fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres que habrían muerto en hechos violentos en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Un primer cadáver fue localizado cerca de las 00:45 horas de este martes sobre la calle La Nopalera de los condominios La Higuera de la Colonia Campestre, en el municipio de Jiutepec.

Sobre la calle de terracería se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino que a simple vista presenta una lesión en la cabeza producida por disparo de arma de fuego.

Los agentes policiacos también ubicaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros y una bala completa debajo de la cabeza del occiso, aún no identificado.

De igual forma, pasadas las 04:00 horas entre las avenidas Teopanzolco y calle 1, en el municipio de Cuernavaca, se encontró el cuerpo de un hombre con una lesión característica por arma de fuego y escurrimiento de líquido hemático en el abdomen.

A siete metros de la víctima, también hasta el momento sin identificar, se ubicó un casquillo percutido calibre 22 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento de los cadáveres y los trasladó a las instalaciones de la procuraduría general de justicia morelense.

Notimex