2 de abril de 2013 / 11:24 p.m.

Acapulco de Juárez • Tres personas fueron encontradas privadas de la vida en las primeras horas de este martes en tres puntos distintos sitios de este destino turístico, informaron autoridades Ministeriales del Estado de Guerrero.

Lo anterior de acuerdo con el Ministerio Público y autoridades de Seguridad Pública que aseguran que la madrugada del martes en Real Hacienda, Renacimiento y fraccionamiento Las Playas, aparecieron tres personas muertas.

De acuerdo con el parte ministerial y policial a las 00:01 horas una persona fue privada de la vida en el interior de un automóvil abandonado en la carretera federal México Acapulco en la colonia El Porvenir.

La víctima tenía un impacto de bala de grueso calibre en la cabeza, junto al cadáver estaba un casquillo percutido de pistola calibre 38 súper, en el automóvil marca Volkswagen tipo Derby, placas HBA-4689.

Una hora después en la Colonia de Ciudad Renacimiento, habitantes de la calle Zoyocin alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre muerto cerca de las plantas potabilizadoras de agua de Capama.

Al lugar del crimen arribó personal de seguridad y familiares del hombre que fue identificado como Juan Carlos Pantaleón García, quien tenía un impacto de bala en su cuerpo.

Luego en el fraccionamiento Las Playas en la zona del Acapulco Tradicional, al llegar a la avenida Gran Vía Tropical, fueron informados que privaron de la vida a un elemento de la Policía Auxiliar.

La víctima fue encontrada en el interior de un baño, privado de la vida de varias puñaladas y con una bolsa negra en la cabeza, el guardia de seguridad fue identificada como Alfonso Martínez Castañeda de 55 años de edad.

La residencia fue resguardada mientras personal de la procuraduría general de Justicia del estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las primeras diligencias de ley y el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.

JAVIER TRUJILLO