3 de enero de 2013 / 06:57 p.m.

Apodaca, NL.- • Dos personas fueron encontradas ejecutadas adentro de un vehículo estacionado a las afueras de una farmacia, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

El automóvil fue encontrado justo en el cruce de la calle Río Pilón y la carretera Apodaca que va para el municipio de Juárez.

Tras un reporte a las autoridades, elementos de Tránsito arribaron al lugar y encontraron adentro de la cajuela a dos personas ejecutadas, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El vehículo en el que fueron encontradas las dos personas sin vida es tipo Sentra con placas SGT-84-46, del estado de Nuevo León, el cual tiene reporte de robo.

Uno de los hoy occisos que hasta el momento no ha sido identificado vestía un pantalón de mezclilla y una camisa en color negro, además de un impacto de bala en la frente.

Al lugar arribaron cerca de 18 elementos policiacos del municipio de Apodaca y agentes de la AEI para realizar las indagatorias correspondientes.

  Redacción