4 de marzo de 2013 / 02:39 a.m.

Montemorelos.- • Un pequeño feto que se encontraba dentro de un frasco de vidrio fue encontrado en el interior de una vivienda tipo cabaña abandonada, después de que a la planta de radio de Seguridad Pública de Montemorelos se recibiera una llamada anónima alertando sobre lo anterior.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en la propiedad ubicada sobre la calle Belem, en la colonia Maranatha, confirmando las autoridades policiacas que arribaron al lugar que, efectivamente, en la planta alta del domicilio de madera, se encontraba un frasco con un feto en su interior.

Según lo que se estableció en relación al asunto, el producto pudo haber sido utilizando para fines educativos y de investigación, ya que mostraba las características propias de un feto de laboratorio aunque para cuestiones de la investigación fue solicitado el arribo de personal de Servicios Periciales así como del Semefo.

El frasco se ubicaba en un rincón del domicilio y en una habitación en la que, además, se localizaron artículos de laboratorio y algunas batas en color blanco, lo que confirmó la versión de que en la vivienda habitaba alguna persona dedicada a la medicina y el pequeño feto pudo haber sido utilizado para dichas actividades.

El área fue acordonada, mientras personal de la Policía Ministerial recabó algunas evidencias para tratar de ubicar al propietario del domicilio o en su caso de los objetos encontrados en el sitio, resaltando que dentro de la cabaña se localizaron pertenencias diversas entre ropa y algunos muebles.

REDACCIÓN