19 de julio de 2013 / 01:03 a.m.

Acapulco • La detención de dos taxistas permitió ubicar una fosa clandestina, donde se encontraron los restos humanos de un hombre, estaba atado de manos, en la parte alta en la zona conurbada de Acapulco.

Lo anterior de acuerdo con la carpeta ministerial en la que se indica que en la parte alta de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, fueron localizados los restos de un hombre de 40 años de edad en una fosa clandestina.

Según el parte ministerial se indica que dos taxistas fueron denunciados y detenidos en la madrugada, por agentes de la Policía Estatal Acreditable, a quienes les proporcionaron la ubicación de una fosa clandestina.

Por lo que la mañana en una zona agreste de la parte alta del Carabalí, elementos policiales con los dos detenidos se trasladaron al punto donde se encontraban los restos humanos sepultados.

Una vez ubicada la tumba clandestina, se notificó al Ministerio Público los cuales realizaron la inhumación y encontraron el cuerpo de un hombre de 40 años de edad, y se indicó que fue sepultado desde hace dos semanas.

El personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) sostuvo que el cadáver estaba atado de manos y bocabajo.

Los dos trabajadores del volante fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales y se les identificó como Aníbal Roque Morales de 24 años y Jesús Ayala Méndez.

SALDO DE JUEVES

Dos personas del sexo masculino fueron encontradas muertas en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

Por la mañana, aproximadamente a las 05:00 horas, en la calle Nao Victoria de la colonia Costa Azul, a un costado de la tienda de autoservicio Soriana, donde un hombre amaneció colgado de un árbol.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público aproximadamente a las 06 horas, se informó.

Más tarde en la colonia Arroyo Seco, en la calle Juan N Álvarez, fue reportado un hombre que cayó muerto de varios disparos, los hechos ocurrieron al filo de las 15:16 horas, luego de que una llamada anónimo al servicio de emergencia del 066.

JAVIER TRUJILLO