Zynthia Vanegas  
15 de julio de 2013 / 10:12 p.m.

 

 

Monterrey.- • Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de encontrarlo tirado en la calle Medallones, en la colonia Alfonso Reyes, del municipio de Monterrey.

El hombre identificado como Matías Eliodoro Castillo Mendoza, de 60 años de edad, sangraba y presentaba golpes en la cara, que según señaló, le fueron propinados por un hombre que lo agredió, sin saber de quien se trataba.

Él se encontraba tirado en la calle Medallones justo frente a la iglesia Santo Domingo, cuando algunos vecinos lo observaron y pidieron apoyo a los paramédicos, que subieron a la parte más alta del sector para darle apoyo.

Tras revisarlo, los paramédicos descartaron que se encontrara grave, sólo le observaron golpes en la frente y pequeñas heridas que sanan con la cicatrización.

El hombre se negó a ser trasladado a un hospital para ser valorado por los médicos.

Al lugar llegó la señora Sabina Mendoza, quien dijo ser madre del lesionado, la mujer explicó que su hijo salió de su casa en la madrugada, pero ya no regresó, fue hasta las 10:50 horas de la mañana que le informaron que su hijo había sido encontrado en dichas condiciones.

La mujer mencionó que él se dedica a la obra, pero actualmente no tiene trabajo.