19 de septiembre de 2013 / 01:38 p.m.

Cadereyta • Un hombre fue encontrado sin vida en una obra en construcción en el municipio de Cadereyta.

El reporte fue recibido a la planta de radio de la policía, alrededor de las 15:00 horas del miércoles, señalando los hechos en el kilómetro 10.5 de la carretera La Boca-El Castillo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza, sin que se diera a conocer el calibre utilizado por los agresores.

La zona fue acordonada por el personal de servicios periciales, mientras que se realizaba el levantamiento de evidencias en la zona del crimen.

Varios vecinos que viven cerca de donde fue encontrado el cuerpo, mencionaron que alrededor de las 19:30 horas, arribó una unidad del Servicio Médico Forense y se encargó de levantar el cuerpo para sacarlo de la propiedad en construcción.

El personal ministerial no dio a conocer la identidad de la persona, ni la edad aproximada.

Varias unidades policiacas escoltaron la unidad forense hasta su llegada al anfiteatro del hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

 — REDACCIÓN