10 de enero de 2013 / 06:26 p.m.

 

Con golpes en el rostro y excoriaciones, un hombre de 65 años de edad fue encontrado tirado sobre la banqueta en calles de la colonia Valle de Escobedo.

Mercedes Vargas Monsiváis, fue encontrado a unas cuadras de su domicilio, por vecinos de la mencionada colonia.

Los restos de quien trabajaba en un mercado rodante, fueron reportados a la comandancia de la Policía Municipal a las 09:30 horas del jueves.

Durante las primeras investigaciones, trascendió que la víctima estaba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla en color azul y chamarra del mismo color.

Cerca del cuerpo estaba un sombrero y los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que tenía alrededor de cinco horas de haber fallecido.

Al revisarlo, los encargados de levantar las evidencias se percataron que Mercedes Vargas Monsiváis presentaba un fuerte golpe en el rostro.

Continuando con las pesquisas, la Policía Ministerial y peritos observaron que entre sus pertenencias portaba una cartera donde estaba su credencial de elector.

Por su parte, la esposa de la víctima, quien llegó al lugar y estuvo sentada en una silla tomando café a una distancia de 10 metros, reveló que su pareja frecuentemente ingería bebidas embriagantes.

Indicó que su esposo salió de la casa desde las 21:00 horas del miércoles con dirección a casa de un amigo en la colonia Las Malvinas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, donde personal del Servicio Médico Forense se encargará de hacer las investigaciones para saber la causa de muerte.

Redacción