18 de septiembre de 2013 / 02:48 a.m.

Guadalupe • Agentes del Ministerio Público encontraron un cuerpo en estado de descomposición que estaba en una casa abandonada ubicada en el municipio de Guadalupe.

Los agentes acudieron al lugar por el reporte de una llamada anónima que dio aviso a las autoridades para que fueran al domicilio deshabitado a revisarlo, presuntamente por olores fétidos provenientes del interior

En la escena, los elementos se encontraron con un cuerpo masculino que ya tenía varios días ahí y empezaba a mostrar señas de putrefacción.

Los peritos hicieron las indagatorias a los potenciales testigos y trascendió que el hoy occiso era apodado “El Payaso”, oriundo de Saltillo, Coahuila.

“El Payaso” cobraba una pensión, que, por no tener papeles, después tenía que pagársela a un teporocho apodado “El Hermano”.

Además del hoy occiso, existen dos habitantes más del lugar, apodados “El Abuelo” y “La Papilla”, de quienes sólo se tiene la referencia de ser unos adictos, y en estos momentos son buscados por las autoridades para rendir sus declaraciones.

El cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y dictaminar el tipo de muerte.

Marcos Zamora