4 de febrero de 2013 / 11:37 p.m.

Se trata de un hombre y una mujer quienes fueron hallados en distintos lugares de Tapachula, los cuales presentaban huellas de tortura.

 Tapachula • En menos de 24 horas, efectivos de la policía estatal y municipal encontraron los cuerpos sin vida de dos personas con huellas de tortura en diferentes puntos de Tapachula, Chiapas.

El primer cuerpo fue localizado la madrugada del domingo en el rancho Italia, sobre la carretera que comunica del ejido Marte R. Gómez a Aquiles Serdán, sobre la pista de aterrizaje que utilizan las avionetas fumigadoras de la zona.

La persona, hasta el momento desconocida, del sexo masculino presentaba el cráneo destrozado, además que se encontraba semidesnudo con uñas pintadas y una prenda íntima femenina bajo la playera por lo que las primeras investigaciones no descartan un posible crimen pasional

El encargado del lugar, José Manuel Sánchez, Juez Segundo informó del homicidio a las corporaciones policiacas quienes a su vez solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del deceso.

El segundo homicidio, se dio la madrugada de este lunes en el cantón San Nicolás Lagartero de esta localidad, donde tras una llamada anónima, elementos policiacos localizaron el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca en el rostro.

JUAN DE DIOS GARCÍA DAVISH