REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN
25 de febrero de 2013 / 08:53 p.m.

Raquel Berenice de 13 años de edad y Flavio de 17, abandonaron sus domicilios ubicados en la colonia Jardines de Monterrey en Apodaca, por lo que fueron reportados como desaparecidos desde la noche del domingo.

 

Apodaca • Los menores que fueron reportados como desaparecidos por sus familias la noche del domingo, finalmente fueron localizados juntos en un domicilio de la colonia La Esperanza.

Raquel Berenice de 13 años de edad y Flavio de 17, abandonaron sus domicilios ubicados en la colonia Jardines de Monterrey el pasado sábado, pero reportados como desaparecidos la noche del domingo.

Tras lo anterior, las madres de ambos, identificadas como Minerva Rodríguez Camacho y Adriana Verónica Torres Sandoval, acudieron hasta las instalaciones de la Policía de Apodaca.

Posteriormente, los uniformados municipales se desplazaron de inmediato hacia la colonia Jardines de Monterrey y comenzaron a investigar el paradero de los menores.

Luego de varias horas de investigaciones, los efectivos ubicaron a los menores en un domicilio de la colonia La Esperanza en el municipio de Escobedo.

La casa se ubica en la parte trasera del Moll del Yonque, hasta donde llegaron los uniformados y encontraron a la pareja sana y salva.

Tras explicarles lo que habían provocado, los menores fueron trasladados a las instalaciones de la corporación mientras se daba aviso a sus familiares.

Ya en las instalaciones, las amas de casa agradecieron el apoyo de las autoridades por la búsqueda de los menores, quienes fueron llevados a las oficinas del delegado del Consejo Tutelar para Menores, con quien platicaron.

Minutos después, las madres de familia acudieron ante el Ministerio Público en turno a desistirse de la denuncia por desaparición que habían interpuesto.