11 de septiembre de 2013 / 11:42 a.m.

San Nicolás • Un grupo de policías encontró los restos aún envueltos en fuego de una dama que fue descuartizada en los límites de San Nicolás con ciudad Guadalupe.

El hallazgo fue realizado por uniformados nicolaítas, quienes durante un patrullaje de rutina detectaron una fogata y se acercaron para investigar.

Eran alrededor de las 22:00 del martes cuando los elementos circulaban por Puerto Guaymas y al llegar al cruce con Puerto Progreso, en la colonia La Fe, se percataron de que había algo que se quemaba.

Cuando los oficiales se acercaron al área se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una mujer y cuyos restos estaban siendo consumidos por las llamas.

El hallazgo también movilizó a los detectives de la Policía Ministerial del Estado, quienes de inmediato mandaron acordonar el área de los hechos.

Un grupo de peritos de la Procuraduría de Justicia también llegó al lugar y bajó sus implementos de investigación de campo.

Debido a que el caso es manejado con estricto hermetismo por parte de la autoridad investigadora, no fue proporcionada información sobre la vestimenta o características físicas de la mujer.

Al filo de las 23:30 de ayer, el delegado del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los restos a la morgue del hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.

REDACCIÓN