10 de enero de 2013 / 01:13 a.m.

Saltillo • El procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó el hallazgo de los cadáveres de tres hombres en un lote baldío ubicado en la colonia Loma Linda, en el oriente de esta ciudad. Tenían varios impactos de bala.

"Hubo tres personas con los signos de haber sido ejecutados en la madrugada del día de hoy. Se fijó la escena del crimen, se recabaron las pruebas conducentes y se trasladaron al Semefo (Servicio Médico Forense)", comentó.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila agregó que este miércoles se efectuaron las autopsias de ley para identificarlos, cuyo rango de edad es de los 35 a 45 años, y se continuará con las investigaciones para ubicar a los responsables de sus muertes.

Refirió que según el reporte del Sistema Estatal de Emergencias 066, los hechos ocurrieron entre las 23:45 de ayer y las 00:15 horas de hoy en un lote baldío, localizado en el cruce de las calles Nopal y Chaparral, en la colonia Loma Linda; además que en el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 223.

Notimex