1 de julio de 2013 / 01:10 p.m.

 Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en diversos puntos del estado de Morelos, informó la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con información de la dependencia, un joven de 25 años fue la primera víctima de un homicidio doloso este fin de semana; la víctima fue asesinada la madrugada del domingo en la avenida Centenario de Jiutepec, ubicada dentro del complejo industrial conocido como CIVAC, al sur este de Cuernavaca.

Los primeros reportes refieren que junto al cuerpo del joven se encontraron siete cartuchos calibre .45 así como una maleta con ropa y artículos de higiene personal, así como una cartera con su credencial de elector.

En ciudad Ayala, al oriente del estado de Morelos, fueron localizados los restos de un hombre dentro de un sembradío de cañas. El cuerpo no presentaba las extremidades superiores. El propietario de la parcela, aseguró que el hallazgo lo realizó cuando limpiaba su cultivo.

Finalmente, en el campo deportivo de la colonia Lomas del Carril de Temixco fue encontrado el cuerpo de un supuesto indigente, quien presentó un disparo de arma de fuego en la parte trasera de su oreja izquierda. El cuerpo fue localizado a un costado de un auto abandonado.

— DAVID MONROY