Ubaldo Reyna
2 de septiembre de 2013 / 11:18 p.m.

 

Linares.- • Elementos de la Fuerza Civil destacamentados en el municipio de Linares, localizaron la mañana de hoy un automóvil que presuntamente estuvo involucrado en una balacera en un poblado que se localiza en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El vehículo fue hallado a la altura del kilómetro 126, de la Carretera Nacional, en el lugar conocido como El Anegado, que pertenece al municipio de Linares.

Fue durante la madrugada cuando elementos de la corporación policiaca arribaron al kilómetro 126 de la Carretera Nacional, en el lugar conocido como El Anegado, que pertenece al municipio de Linares, ante el reporte de una balacera.

Tras el paso de las horas y al realizarse un recorrido de rutina, unidades de la Fuerza Civil localizaron un vehículo tipo Camaro en color blanco, modelo 95, con placas de Tamaulipas, el cual presentaba alrededor de ocho disparos de arma de fuego.

Personal de la Fuerza Civil se mantuvo en reserva de proporcionar mayor información en relación al incidente, y sólo se estableció que el automóvil Camaro pudo haber sido uno de los participantes en la balacera por las evidencias encontradas.