22 de septiembre de 2013 / 10:55 p.m.

Jake Locker lanzó un pase de 34 yardas al novato Justin Hunter, quien anotó a 15 segundos del final, y los Titans de Tenesí completaron la remontada para superar el domingo 20-17 a los Chargers de San Diego.

Locker ayudó a que los Titans pusieran fin a una mala racha que duró un par de décadas ante los Chargers. Se apuntaron su primera victoria de la franquicia contra San Diego desde 1992, cuando los Titans eran los Oilers de Houston y su entrenador actual Mike Muchak jugaba con ellos.

Los Titans (2-1) habían perdido nueve enfrentamientos consecutivos ante San Diego en esa racha.

Pero Locker puso fin al maleficio al completar siete pases con seis receptores distintos para una ganancia de 94 yardas en la ofensiva que definió el encuentro. Totalizó 299 yardas en su ofensiva aérea y 68 mediante acarreos por cuenta propia.

La última jugada de los Chargers incluyó siete pases laterales y una patada, en busca de mantener vivo el encuentro, ya con el tiempo concluido.

San Diego (1-2) tuvo la ventaja en buena parte del partido pese a carecer de cuatro titulares por lesiones. Perdió a un quinto por un problema en un pie, en la primera mitad.

Ap