23 de julio de 2013 / 05:37 p.m.

Fox lanza los primeros carteles oficiales de X-Men: Days of Future Past, Tras mesesde recibir fotografías del rodaje que Bryan Singer publicaba en Twitter, y después de ver los primeros retratos de mutantes, viejos y nuevos, y las primeras imágenes de los Centinelas en la Comic Con de San Diego, Entertainment Weekly publica los primeros pósters de la nueva entrega de la saga.

Los primeros carteles tienen a dos personajes y a cuatro actores como protagonistas. En X-Men: Days of Future Past se aprecia a las versiones jóvenes de Magneto y el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender y James McAvoy, y también a sus versiones más antañas que estarán de nuevo interpretadas por los dos históricos de la franquicia: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart.

Además de una pieza más, donde Hugh Jackman encarna a Logan, personaje central de la saga y que será enviado al pasado por Kitty Pride (Ellen Page) para tratar que los mutantes del pasado (los de X-Men: Primera Generación) cambien una serie de acontecimientos que provocarán que en el futuro sean destruidos por un grupo de centinelas.

La cinta será estrenada el 18 de julio de 2014.

Redacción