1 de octubre de 2013 / 01:20 a.m.

Un gol en el tiempo adicional de Massimo Gobbi le permitió a Parma sustraer un empate 2-2 de su visita a Fiorentina en el partido que cerró la sexta fecha de la Serie A de Italia.

La Fiore acariciaba la victoria tras el gol del peruano Juan Manuel Vargas, a los 78 minutos, tras un centro del chileno David Pizarro.

Parma se adelantó poco antes del descanso con el gol del uruguayo Walter Gargano, definiendo con un tiro dentro del área que fue desviado por un defensor de la Fiore.

El defensor argentino Gonzalo Rodríguez anotó de cabeza a los 63 minutos para que Fiorentina empatase 1-1.

Al final, Gobbi se elevó entre un enjambre de jugadores y marcó el tanto de la igualdad definitiva, cuando el árbitro estaba por dar terminado el partido.

Parma se retiró al descanso con una merecida ventaja al crear mayores ocasiones de peligro, que obligaron a un par de intervenciones de Neto, el arquero brasileño de la Fiore. El portero del Parma Antonio Mirante, en cambio, fue casi un espectador más y se limitó solo a cortar algunos centros.

Pero en el segundo tiempo, el equipo local mejoró notablemente con el ingreso de Vargas y más tarde del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La Fiore recuperó a Pizarro tras purgar una suspensión de dos fechas.

Roma es el líder del campeonato con puntaje perfecto de 18, seguido por Napoli y Juventus con 16, Inter 14 y Fiorentina 11. Parma quedó con seis.

Ap