11 de octubre de 2013 / 03:31 a.m.

El equipo Fuerza Regia consiguió su segunda victoria fuera de casa, ahora la vencer por marcador de 80-71 a los Lechugueros de León en partido celebrado en el Domo de la Feria.

El cuadro que dirige Lewis LaSalle Taylor supo mantener el control de las acciones desde el primer cuarto para quedarse con su tercer triunfo de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta regiomontana supo quedarse con el primer tiempo por pizarra de 25-18 y para el segundo, sus anfitriones buscaron presionar pero Fuerza Regia consiguió dos tiros de campo por parte de Gabriel Girón y el movedor Jason Horton que les permitieron retomar la ventaja para irse al descanso de la mitad de partido con un 45-41.

Como parece será la constante de la estrategia del técnico del cuadro regiomontano, la rotación de jugadores le valió para separarse aún más en el marcador y ahora sí poner tierra de por medio, cerrando el tercer tiempo con una diferencia de nueve puntos (63-54).

El último período no fue de complicaciones para la franquicia norteña, pues mantuvo la diferencia existente entre nueve y once puntos cerrando el duelo con un 80-71.

El cuadro viajará ahora para jugar mañana en el gimnasio "Hermanos Carreón",la casa de las Panteras de Aguascalientes.Con la victoria, Fuerza Regia puso sus números en tres ganados por un perdido.

Martha Cedillo