9 de febrero de 2013 / 08:23 p.m.

El equipo Villarreal logró importante triunfo de 3-0 sobre Ponferradina en la cancha de El Madrigal, con lo cual se metió a puestos que dan opción a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Minutos antes de que empezara el juego, el refuerzo mexicano del Submarino Amarillo, Javier Aquino, se hizo presente en la cancha para ser ovacionado por la afición, que en esa forma le dio la bienvenida aun cuando no fue parte del encuentro.

Posteriormente Villarreal le hizo los honores al Ponferradina en actividad de la fecha 25 de la Segunda División de España y se quedó con las tres unidades para meterse a puestos que dan opción a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Villarreal logró la victoria en casa con goles de Jonathan Pereira (34) y doblete del francés Jeremy Perbet, quien anotó a los 39 y 57 minutos.

Así, el cuadro dirigido por Marcelino García Toral acumuló 39 unidades para situarse de forma momentánea en el sexto lugar de la clasificación, metido en la zona que permite disputar el play off por un boleto a la Primer División.

El Submarino Amarillo debe esperar que Córdoba (39) y Las Palmas (37) no ganen en sus respectivos partidos de hoy en esta jornada para mantener el sexto sitio.

El volante Javier Aquino, proveniente de Cruz Azul de su país apenas fue presentado el viernes anterior por lo que ni siquiera fue convocado y se espera que tenga su debut en la siguiente fecha cuando Villarreal visite al Hércules.

Notimex