18 de mayo de 2013 / 05:20 p.m.

 Monterrey.- • Una persecución e intercambio de disparos entre policías y sujetos armados se registró la mañana de este sábado a lo largo de la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey, que terminó en los límites con San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron antes de las 11:00 horas, cuando la patrulla 491 circulaba por la avenida Ruiz Cortines y Félix U. Gómez y detectaron un taxi sin placas con dos hombres sospechosos a bordo.

Los dos oficiales les marcaron el alto para revisar el vehículo, pero, en respuesta, los hombres huyeron a toda velocidad y, al verse perseguidos, accionaron sus armas largas en varias ocasiones.

Un policía repelió la agresión con su arma corta desde el interior de la patrulla, pero no logró detener a los delincuentes que huyeron hacia el municipio de San Nicolás de los Garza.

La unidad que participó en la persecución se detuvo en la avenida Ruiz Cortines y Churubusco, donde llegó el apoyo de más unidades, pero, aunque montaron un cerco de seguridad, no localizaron a los agresores.

El oficial que iba al mando comentó que los sujetos vestían de negro y eran de aspecto pandillero, además de referir que el taxi tenía el cofre blanco.

Al lugar, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar testimonio y analizar las evidencias.

REDACCIÓN