13 de junio de 2013 / 11:26 a.m.

Monterrey • El reporte sobre un robo en una bodega de la colonia Estrella, provocó durante la madrugada que policías de Monterrey se movilizaran en la avenida Bernardo Reyes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas en el cruce con la calle Justo Corro hacía el poniente del primer cuadro de la ciudad.

Se estableció que el reporte fue hecho por el dueño de la bodega identificado como Juan Manuel Flores, el cual alertó a la corporación sobre los hechos.

En cuestión de minutos, dos patrullas de la mencionada corporación llegaron hasta ese punto e iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.

Se reveló que los dos delincuentes fueron vistos por Juan Manuel Flores, cuando se encontraban en la parte superior de la bodega.

Esto originó que diera aviso de inmediato a los oficiales de policía, pero los sujetos alcanzaron a observar la llegada de las patrullas.

Para darse a la fuga, los sujetos forzaron la malla ciclónica que da hacía la avenida Bernardo Reyes y por versión de Juan Manuel Flores, estos corrieron hacia el norte de esa arteria.

Las unidades de policía recorrieron varias calles de esa colonia tratando de ubicar a los sospechosos, pero estos lograron huir.

Sin embargo, la policía ya cuenta con la descripción de los dos sujetos y estos podrían ser detenidos en esa zona.

El afectado dijo a la policía, que en otras ocasiones, la bodega ya ha sido robada por lo que él presume son los mismos sujetos.

MARCIAL PASARÓN