6 de agosto de 2013 / 05:35 p.m.

Después que se diera a conocer por parte del guionista y director Joss Whedon que el personaje de Loki, no aparecerá en la secuela los Vengadores, 'Avengers: Age of Ultron', el actor Tom Hiddleston confirma la noticia en una entrevista para Entertainment Weekly.

""Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss [Whedon] me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo únicoque haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena"", dijo el actor.

A pesar de su ausencia en la cinta, Hiddleston expresó que no hay resentimientos. ""Cuando pienso en todas las cosas buenas que amaba de niño. Por ejemplo, Hans Gruber no estaba en 'Die Hard 2'. Y en Indiana Jones, cuando pasó del Arca Perdida al Templo Maldito se produjo un cambio radical con un nuevo chico malo. Creo que mantenerlo nuevo y fresco es bueno para los Vengadores, aunque sea una lástima para mí. Y seamos sinceros, ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca"".

Pero es en la secuela de Thor, 'Thor: El mundo oscuro, junto a la actriz Natalie Portman que el histrión muestra entusiasmo por esta nueva cinta que se estrenará en noviembre próximo.

""Oh, tengo mucho para hacer en Thor, créanme. Muchas cosas nuevas, un nuevo desarrollo. Otro truco, otro juego de poker por parte del dios del engaño. Y lo hace muy bien"".

Redacción