15 de diciembre de 2013 / 10:39 p.m.

La mexicana Paola Longoria alargó a 27 el número de victorias consecutivas en torneos, en la modalidad individual, la ganar la sexta fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil que se jugó en el parque Fundidora.

En una cancha de cristal instalada en la explanada B.O.F., la jugadora potosina tuvo un cerrado duelo con su archirrival, la estadounidense Rhonda Rajsich, en la definición del título individual.

Longoria se llevó el primer set por 11-9 pero para el segundo, el juego se le complicó y cedió terreno a la estadounidense, que se llevaba el parcial por 13-11. En el tercer y definitivo set, Longoria mejoró su juego y su saque consiguiendo la victoria por 11-4.

Con el triunfo, las notas de "El Jefe de Jefes" de los Tigres del Norte retumbó en la explanada y la cancha, como muestra de quién manda en el raquetbol femenil profesional.

Media hora de descanso y Longoria regresó a la cancha, ahora para jugar la final de dobles con la guanajuatense Samantha Salas ante Rajsich y la argentina María Jose Vargas.

Una vez más, el duelo fue cerrado. El primer set fue para las extranjeras pero una mejor coordinación y las locales consiguieron quedarse con el segundo, aunque la suerte ya no les favoreció para el tercero, el marcador final fue por 15-13, 13-15 y 11-7.

La modalidad de dobles es la primera vez que se juega como tal en el tour profesional femenil, por lo que sin ser propiamente de exhibición no contabiliza en el récord invicto de Longoria, quien además sumó 108 partidos al hilo.

Sobre la posibilidad de que el "Paola Longoria Invitational 2013" regrese para el próximo año a Monterrey, Longoria dijo ve grandes posibilidades, sobre todo por la aceptación de las empresas, las jugadoras y el público que las acompañó durante los tres días de partidos.

La frase..."La victoria en singles estuvo reñida, la gente pudo ver lo que es el raquetbol más de cerca y qué mejor que con mi archirrival Rhonda Rajsich",Paola LongoriaNúmero uno del tour profesional

MARTHA CEDILLO