12 de marzo de 2013 / 12:11 a.m.

En el marco de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la número uno del ranking mundial del raquetbol profesional, Paola Longoria, compartió su gusto por la lectura y además anunció que tiene planes para escribir su propio libro.

Aunque pocos fueron los asistentes, el interés por la carrera de Longoria fue suficiente para que los presentes cuestionaran a la deportista sobre sus logros y la forma de salir adelante en los momentos difíciles.

“Muy contenta, la primera vez que participo en la feria del Libro que organiza la UANL, estuvo muy padre de compartir el libro que estoy leyendo de (Michael) Jordan, uno de mis grandes ídolos, algo que puedes compartir no solo en el aspecto deportivo, sino en la vida diaria, es un libro muy chiquito también, para la gente que le gusta leer le recomiendo leer ‘Mi filosofía del triunfo’ y ‘El Rey del Juego”, señaló Longoria.

Ahí, aprovechó para adelantó que está en planes para escribir su propio libro y hablar de sus experiencias deportivas.

“Les adelanto poquito que ya estoy trabajando mi libro (…) es un proyecto que se me presentó, tal vez en un año más, si es antes por los compromisos de torneos, es algo que me gustaría transmitir a los chavos, a los deportistas, que vean cómo ha pasado mi vida, a veces no sólo ser la mejor sino también cómo llegar a ser la mejor, cada paso que me tocó vivir mi vida deportiva”, expresó la raquetbolista.

Longoria estará compitiendo la próxima semana en el Campeonato Panamericano, en el que espera refrendar sus títulos de las modalidades de individual y dobles con Samantha Salas.

Actividad de UANLeer:

Martes 12 de marzo11:00 hrs Pedro Morales, coach Auténticos Tigres

Miércoles 13 de marzo10:30 hrs Samantha Salas, raquetbol profesional

Jueves 14 de marzo11:00 hrs. Pedro Morales, coach Auténticos Tigres17:00 hrs. Ing. Alejandro Rodríguez y Antonio Sancho, Tigres

Viernes 15 de marzo10:30 hrs. Mariana Avitia, medallista olímpica de Londres 2012

Martha Cedillo